viernes, 4 de marzo de 2011

Como la vida misma.

Hay infinitas maneras de empezar una entrada ...tantas que no se me ocurren ninguna. Podría hablar sobre la amistad , el odio , el amor tal vez...cada tema es diferente y único. 

Podría hablaros de mis sentimientos , que últimamente andan algo rebotados...un día puede sentir soledad, tristeza,melancolía....y otro puede que este rebosante de felicitad.Ni yo misma me entiendo.Supongo que eso es típico de una chica de 15 años en plena adolescencia que tiene las hormonas revolucionadas.
Últimamente hay un sentimiento nuevo..al principio no lo reconocía muy bien..pero poco a poco me fui dando cuanta de que es una mezcla de amistad y atracción hacia una persona , el problema es que no quiero ese sentimiento por que que no me corresponde y se que no me puedo ilusionar mucho con el tema por que al final acabare destruida y de bajón y paso....Seguramente muchas personas han sentido este sentimiento hacia un buen amigo o amiga , que con solo mirarle a los ojos piensas que estas en el paraíso y que si se acabara el mundo no te importaría si ella estuviera a tu lado....Conozco esa sensación y puede ser una de las mas destructores del los sentimientos pero , cuando el amor es verdadero y estáis echo el uno para el otro ..todo lo demás da igual por que sabes que tienes a esa persona y que nunca estarás solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario