martes, 5 de abril de 2011

ÉL.

 
  • "Yo era agresivo, básicamente. Elegí vivir la vida de un recluta solitario. No conviví con nadie porque no podía soportar la estupidez."







                       

  • "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y cómo quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor".


 

  • "Mi memoria existe, mi recuerdo vivirá siempre y mi música en la gloria será la salvación del maldito infierno donde habitamos"

 

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!! Por fin alguien que entiende de música, que mira que últimamente no se encuentran muchos adolescentes que sepan quiénes eran Nirvana... o al menos en mi colegio, me desespero:S
    Y antes de que se me olvide, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias de verdat :)
    Un beso enorme *-*

    ResponderEliminar